jueves, 31 de julio de 2008

Ferias y Fiestas 2008


Según ha publicado la página www.penalsordo.es en un avance del libro de Ferias y Fiestas 2008 y el programa de las mismas, se confirman las dos actuaciones que la Agrupación Musical "Nuestra Señora del Carmen" llevará a cabo con el grupo de Mayorettes de Peñalsordo.

El día 21 de Agosto, a las 21:30 h. comenzará el primer desfile desde los alrededores de Villa Brígida, al igual que el año pasado. Aunque no está confirmado el recorrido de dicho desfile, como cada año, visitaremos la residencia de ancianos y algunas calles y plazas características de nuestro pueblo, como son El Pilar, El Jatillo, Cantarranas, Fabriquilla y Plaza de España. En esta última, recogeremos a la Corporación Municipal y los acompañaremos hasta el Recinto Ferial, donde quedarán inauguradas nuestras Fiestas con el Pregón de Fiestas.


La segunda actuación será el día 24 de Agosto, a las 12:00 h. y partirá desde la Plaza de España. Su recorrido será el habitual, concluyendo en el Recinto Ferial. Con esta actuación se da por inaugurada las Ferias 2008, iniciando tras el desfile al conocido Rodeo.


Desde la Agrupación Musical "Nuestra Señora del Carmen" les queremos desear a todos unas


FELICES FERIAS Y FIESTAS 2008