viernes, 20 de marzo de 2009

I Certamen de Bandas y Agrupaciones "Villa de Peñalsordo"

La Asociación Cultural “Ntra. Sra. del Carmen” presenta para esta Semana Santa una actividad innovadora en Peñalsordo. Tras la evolución y satisfacción por el desarrollo de la Agrupación Musical de nuestro pueblo, se ha planteado la celebración de una concentración de Bandas de Cornetas y Tambores. Así, tras varios meses de organización, en la festividad de San José presentamos en Peñalsordo lo que hemos denominado:

I Certamen de Bandas y Agrupaciones

“Villa de Peñalsordo”

Para esta actividad, la Asociación Cultural “Ntra. Sra. del Carmen” cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñalsordo, Parroquia Santa Brígida y Caja Badajoz. Además de las dos Bandas de Cornetas y Tambores que participaran en dicho Certamen: “Las Alegrías”, de Guadalmez (Ciudad Real) y “Ntro. Padre Jesús Nazareno”, de Cabeza del Buey; y la Agrupación Musical “Ntra. Sra. del Carmen”, de Peñalsordo.

Se celebrará el 4 de Abril, sábado, a las 17:00 h. en la Plaza de España de Peñalsordo.

Comenzará con un pequeño pasacalles que partirá de tres puntos distintos de la localidad: la Residencia de Ancianos, Calle Espronceda y Centro de Salud. Todas se encontrarán en la Plaza de España, donde tendrá lugar una actuación de cada Banda, en la que interpretaran varias obras de Semana Santa.

Os animamos a tod@s a que acudáis a este Certamen y esperamos que sea de vuestro agrado.