lunes, 4 de mayo de 2009

Las 7 mejores fiestas de España

Tras varios meses de votaciones, la fiesta de la Octava del Corpus de Peñalsordo, ha terminado en el puesto 59 del Ranking nacional. En principio, y según las indicaciones de la página www.7mejores.es, sólo las 50 primeras podrán optar a ser seleccionables, pero la realidad es que a partir del 1 de mayo se puede volver a votar.

Aunque nuestra fiesta no pueda optar ya a ser una de las 7 mejores de España, si podemos lograr situarla entre las 7 mejores de Badajoz, pues hay un ranking por provincias y, a dia de hoy, estamos los primeros.

Por ello, desde nuestro blog, queremos animar a todo el mundo a que participe en esta votación y situemos a Peñalsordo y a su fiesta más entrañable en el lugar que se merece.

Para votar por nuestra fiesta, sólo tienes que pinchar aquí, poner Peñalsordo en el buscador y seleccionar "votar", que aparece junto al nombre de nuestra fiesta. Una vez allí, debes poner tu nombre y tu email. Para que el voto sea contabilizado, recibirar un correo en tu cuenta, con un enlace para que confirmes el voto. Únicamente podrás votar una vez por cuenta, así que hacerlo con todas las que tengais.

Entre todos, pongamos a la OCTAVA DEL CORPUS en un lugar de referencia.