martes, 4 de agosto de 2009

Programa de Fiestas 2009

El Ayuntamiento de Peñalsordo ha publicado en el día de hoy la programación de la Feria y Fiestas 2009.

Como ya publicamos en el blog, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" desfilará el próximo 21 de agosto con el grupo de Mayorettes de Peñalsordo, a las 21:00 h., desde la Avenida Juan Carlos I en la intersección con la Avenida de la Paz.

Desde allí, se dirigirán a la Residencia de la Tercera Edad de la localidad y, a continuación, recorreran algunas de las barriadas del pueblo, como son el Pilar, la Fabriquilla, el Jatillo, la Plaza de España,... En esta última los recibirá la Corporación Municipal. Desde allí, bajarán hasta el recinto ferial, comenzando la Verbena Popular con el pregón de Fiestas.

El lunes 24 de agosto, a las 12:00 h. se darán por inauguradas las Fiestas de 2009 con el desfile que realizaran desde la Plaza de España hasta el recinto ferial, donde habrá degustación de cerveza. La Peña Caballista "Virgen del Carmen" también participará en este acto.

Cabe destacar que este año el grupo de Mayorettes presentará los uniformes nuevos, que tras varios años de espera, saldrán a la luz en este 2009.

Desde este blog, la Asociación Cultural "Ntra. Sra. del Carmen" y su Agrupación Musical os desea unas Felices Fiestas, y esperamos que sean del gusto de tod@s.