viernes, 4 de diciembre de 2009

III Aniversario

Llega el 8 de Diciembre, día de la Inmaculada. Este día, en el año 2006, fue la presentación y puesta de largo de nuestra Agrupación Musical. Aquel año nuestra denominación era la de Banda de Tambores y Cornetas "Ntra. Sra. del Carmen". En esta procesión se estrenaron los instrumentos que lucen los colores de la bandera local de Peñalsordo.

La procesión de este año servirá también de debut para las nuevas incorporaciones de nuestra Agrupación Musical como son: Rosa María Sánchez, Carlos Corral, Antonio Serrano y Beatriz Zarcero. Además varios miembros del grupo de percusión han pasado a formar parte de la sección de viento, por lo que tambien debutan en esta sección. Desde este blog os felicitamos y deseamos que tengais un buen inicio en esta Agrupación Musical.

Con estas nuevas incorporaciones, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" pasa a estar compuesta por un total de 25 miembros. En estos cuatro años de trabajo (2006 - 2009) se ha pasado de desfilar en esta procesión con 11 miembros (2006) a los 25 que este 8 de diciembre acompañaran a nuestra Inmaculada por las calles de Peñalsordo. La procesión comenzará alrededor de las 13:15 h.