lunes, 21 de marzo de 2011

Primera del año

Este 19 de Marzo, día de San José, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" salió a la calle en la que ha sido su primera actuación del año. En ella, sus componentes han estrenado un ritmo nuevo de percusión, más dinámico que el anterior. Con este ritmo se pretende lucir más procesiones como la de San José, la del 1 de Mayo en la Romería de Santa Ana y la del día de la Inmaculada. Para las próximas actuaciones de Semana Santa esta Agrupación Musical volverá a los ritmos tradicionales, más solemnes y acordes a los actos que se festejan.

Desde aquí también queremos felicitar, aunque sea con estos días de retraso, a todos los  que llevan en  su nombre el de José o Josefa y a todos los padres. En especial a los de nuestro pueblo y, por supuesto, a los padres de los miembros de la Agrupación Musical, por darnos ese apoyo para continuar con la labor que venimos haciendo.

En esta procesión también se ha podido apreciar que nuestra Agrupación Musical ha sufrido un pequeño descenso en el número de sus miembros, viendo reducido su número a 19 componentes. Así, si alguien está interesado en formar parte de esta actividad solo tiene que ponerse en contacto con cualquiera de sus miembros para hacernos llegar su intención, o a través de nuestro correo electrónico (aparece en el perfil, parte izquierda del blog).

Para ir finalizando, dejamos también unas imágenes bonitas de nuestro entorno. Fueron sacadas la tarde del 19 de Marzo, día en que la Luna se encontraba en el punto más cercano a la tierra desde 1.992. Esperamos que disfrutéis de ellas.