miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un verano más

Una vez pasadas las Ferias y Fiestas de Peñalsordo toca hacer balance de las mismas. La Agrupación Musical ha vuelto a participar activamente en ellas. Además, hemos aprovechado la ocasión para estrenar un nuevo uniforme, más informal que el anterior, para días como el de las migas o las actuaciones en las diferentes romerías. Este polo cambia el color blanco habitual por el azul que nos acompaña en nuestros cordones y hombreras.

Debido a las diferentes bajas que ha sufrido nuestra Agrupación Musical, la última actuación realizada ha contado con el menor número de miembros en la historia de esta Agrupación. Por ello, y como en ocasiones anteriores, animamos a todas aquellas personas que quieran formar parte de la misma a que lo comuniquen a sus miembros. Entre todos debemos intentar que esta actividad no desaparezca en nuestro pueblo, ya que potencia la cultura y ofrece una actividad lúdica para todos.

Recordamos también que ya está disponible en los diferentes establecimientos de Peñalsordo las participaciones de la Lotería de Navidad de la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen". Además, próximamente realizaremos un sorteo a través de este blog, por lo que tendréis que estar atentos a las nuevas actualizaciones.