lunes, 12 de diciembre de 2011

La última del año

Otro año más, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" finaliza el curso de actuaciones con la procesión de La Inmaculada de Peñalsordo. Ahora comienza un tiempo de reflexión y planificación para el año que comienza en breve.

Esta procesión ha servido para estrenar una canción nueva de cornetas, además de servir de reencuentro de algunos miembros que por sus estudios nos habían dejado desde este verano. A pesar de esta distancia, siguen involucrados en nuestra Agrupación y participando al cien por cien en ella.

Este año también hemos sufrido el mayor declive en cuanto a miembros, pues la Agrupación Musical ha perdido un total de seis miembros a lo largo del año, incorporándose solamente uno. Desde nuestro blog queremos agradecer a todos ellos su colaboración, pues la suma de todos hace que podamos seguir adelante en esta labor que emprendimos en 2005. Por supuesto, seguimos pidiendo a todas aquellas personas que quieran formar parte de la misma que nos lo comuniquen a través de los miembros de la Agrupación o del propio correo electrónico, para poder incorporarse cuanto antes y participar de las próximas actuaciones, que se esperan para Semana Santa.

Por último, recordar a todos que la Lotería de Navidad se retirará de los establecimientos entre los días 16 y 17 de Diciembre, por lo que quedan pocos días para adquirirla y, así, colaborar con la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen".