lunes, 3 de septiembre de 2012

Un descanso merecido

Tras concluir las fiestas de nuestra localidad, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" comienza un pequeño descanso. En este periodo dedicaremos nuestro tiempo a ampliar nuestro repertorio y a enseñar a los nuevos miembros. Así, esperamos que en nuestra próxima actuación (en la procesión de la Inmaculada) todo quede montado y preparado.

Como cada año, hacemos un balance positivo de este verano, donde nuestra Agrupación Musical ha completado tres actuaciones, dos en Peñalsordo y una en Siruela. A pesar de que el número de miembros ha descendido, hemos podido completar las actuaciones con un buen nivel. Y como cada año, queremos agradecer a todas las personas que colaboran con nosotros su labor y disposición en los momentos necesarios, durante todo el año.

Desde nuestro blog queremos lanzar dos propuestas: una invitación a todas aquellas personas que quieran formar parte de esta Agrupación Musical para que se unan a este proyecto, solo tienen que ponerse en contacto con los miembros de la misma; y una segunda invitación a que nos envíen fotos de los desfiles de este año y podamos recopilarlas y exponerlas desde este blog. Para ello, os pedimos nos enviéis vuestros archivos a nuestro mail (amntrasradelcarmen@hotmail.com) y poco a poco las iremos subiendo. Así conseguiremos que todos podamos disfrutar de la Agrupación Musical desde los distintos prismas con los que la vemos a través del objetivo.

Os recordamos que también está disponible la lotería de navidad a través de nuestros miembros. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.