domingo, 18 de agosto de 2013

No perdemos la tradición

Otro verano más, y con motivo de las Ferias y Fiestas de nuestra localidad, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" vuelve a participar de manera activa en los pasacalles de Peñalsordo. Con éste, ya sumamos nueve años desde nuestra fundación como Agrupacion Musical y, algunos de los miembros de la misma, llegan a los 22 años, teniendo en cuenta que anteriormente estuvieron en la antigua  Banda de Tambores del Ayuntamiento de Peñalsordo.

Y para no perder la tradición, el próximo 21 de agosto, a las 21:30 h. saldrán por nuestro pueblo haciendo un pequeño recorrido por sus calles el grupo de Mayorettes de Peñalsordo y la Agrapación Musical "Ntra. Sra. del Carmen". Una hora más tarde, llegarán a las puertas del Ayuntamiento para recoger a la Corporación Municipal y acompañarla hasta el Recinto Ferial.

El día 24, una vez concluido el pasacalles de Gigantes y Cabezudos, a las 12:00 h. saldrán nuevamente de la Plaza de Peñalsordo, hasta el Recinto Ferial, donde comenzará el Rodeo.

Por último, infomar de que tenemos ya a la venta la loteria de Navidad, este año en décimos, y que la pueden adquirir en el Embarcaderdo, en el Bar Jero o a través de los miembros de la Agrupación Musical.

Solo nos queda desearos a todos unas Felices Ferias y Fiestas en Honor a Nuestra Patrona, la Virgen del Carmen, y que también da nombre a nuestra Agrupación. Que disfrutéis de estos días en compañía de todos los vecinos y amigos de Peñalsordo.