miércoles, 30 de abril de 2014

Llegó la décima

Un año más, y van diez, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" acompaña las procesiones de Peñalsordo. Este año el buen tiempo ha permitido realizar todas las procesiones previstas y todo se ha desarrollado con normalidad.

En cuanto a la Agrupación Musical, hay que destacar sus diez años de vida. Diez años de esfuerzo para conseguir montar nuevas canciones, más complejas, segundas voces,... con toda la dificultad que supone hacerlo desde la distancia y en pequeños momentos que conseguimos juntarnos la mayoría de los que continuamos.

En este X aniversario, queremos agradecer desde esta entrada a todos lo que han formado parte de esta experiencia, de esta idea, de esta ilusión; a los que le han dado forma a lo largo de estos años; a todos los colaboradores que nos han apoyado desde nuestros inicios; y, por supuesto, a los que a día de hoy continúan siendo parte activa de la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen".

Esperamos y deseamos continuar muchos años más, pero, como ya cité, la historia se complica cada año. Por eso, y desde aquí, queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en formar parte de esta Agrupación Musical. Solo hay que comunicarlo a cualquiera de sus miembros. Os esperamos.