miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Felices Fiestas!

Como cada año por estas fechas, nos gusta dedicar unas líneas en nuestro blog para desearos lo mejor para estas fiestas que se presentan. Son días donde los actos aumentan y los días se nos quedan cortos para poder estar con todos los amigos y familiares.

Este año, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" comienza su descanso unos días antes, pero con la ilusión y el orgullo de haber podido tocar a nuestra Patrona, la Virgen del Carmen. Ella da nombre a nuestra Agrupación y nos ha permitido, en nuestro X Aniversario de vida, acompañarla en un día tan señalado como el vivido el pasado 16 de Agosto con la presencia del Señor Arzobispo en el Aniversario de nuestra parroquia.

Diez años de ilusiones vividas, de buenos y malos momentos, de viajes, de ensayos,... Diez años que nos han dado mucho a todos los que formamos parte de ella, a los que llevamos estos diez años dentro de la Agrupación Musical y a los que, durante algún periodo más corto, han sido parte de ella. Esperamos poder seguir más años disfrutando de la música, mejorando y ampliando nuestro trabajo. También para ello hacen falta nuevas incorporaciones, nuevos aires, nuevas ideas... Todo es bienvenido en nuestra Agrupación Musical.

Como hemos venido haciendo desde que abrimos este blog, os deseamos a todos unas...

¡¡FELICES FIESTAS 2014!!