miércoles, 8 de abril de 2015

Hemos vuelto

Tras un 2014 donde se han quedado actuaciones sin hacer, como la procesión de la Inmaculada, donde no contábamos con los componentes necesarios para poder procesionar a nuestra virgen, hemos vuelto en este 2015 con nuevas incorporaciones y aires renovados.

En los últimos cinco años solamente habíamos tenido una incorporación y en los quince días anteriores a esta Semana Santa hemos incorporado a ¡¡siete miembros!! Siete componentes que han trabajado muy duro para poder aprender los ritmos y canciones y así procesionar estos días.

Desde aquí, como siempre que se produce una incorporación, felicitamos a Alba, Laura, Alberto, Miguel Ángel, Miguel, Fco. Javier y Antonio José. Bienvenidos a esta Agrupación Musical, y esperamos que permanezcáis a nuestro lado durante muchos años.

Este año, el tiempo nos ha respetado y hemos podido realizar las tres procesiones que, habitualmente, realizamos en nuestro pueblo, sumando ya once Semanas Santas desde nuestra fundación. 

Agradecemos a todos los familiares de los miembros de la Agrupación Musical su colaboración al igual que a todos aquellos que nos ayudan a mejorar de manera altruista. También queremos agradecer a Manuel Muñoz su aportación con las fotografías que nos ha facilitado.

Seguiremos trabajando y mejorando para las futuras actuaciones que se nos presenten.