sábado, 5 de septiembre de 2015

Uno más

Este 2015 supone un año más desfilando en nuestras Feria y Fiestas, sumando un total de diez sobre los once años de vida de nuestra Agrupación Musical. 

Un año más aparecen nuevos componentes, siendo este año el que más miembros han desfilado con el formato de Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen", y además hay que tener en cuenta que ha habido dos miembros que por trabajo no han podido participar. Así, un total de 28 músicos han salido a las calles de Peñalsordo acompañando, nuevamente, a las mayorettes de nuestro pueblo, inaugurando la Feria y las Fiestas de este año.

Desde aquí, queremos felicitar a Mari Carmen, Javier, Lucas, Arantxa, Alejandro, Andrés, Abel e Izan, que se suman a los nuevos miembros de Semana Santa, y nos dan un nuevo impulso para seguir trabajando en este proyecto altruista que se inició hace once años, con la misma ilusión y esfuerzo que intentamos mostrar año tras año.

Por último, agradecemos a todos los que se esfuerzan porque estas actividades salgan bien, a los padres y madres que nos acompañan facilitándonos agua durante los desfiles, a los fotógrafos que nos guardan las instantáneas para el recuerdo, a María José por dedicar su tiempo para poder estrenar los banderines de los instrumentos de viento, al Ayuntamiento de Peñalsordo por volver a confiar en nosotros para estas Fiestas y, sobretodo, a todos los chicos y chicas que forman parte de la Agrupación Musical y las mayorettes, pues sin ellos no sería posible realizar estos desfiles y recorrer las calles de nuestro pueblo, acercando a muchas personas, por un instante, que nuestro pueblo comienza un año más sus Feria y Fiestas.