viernes, 20 de septiembre de 2019

Otra feria terminada

Aunque ya pasan varios días, teníamos pendiente esta entrada en nuestro blog.
Otra feria y fiestas que hemos cumplido nuestra misión, continuar con una actividad que perdura en el tiempo, animando los días de inicio de nuestra feria y fiestas y desarrollando una actividad lúdica y diferente para los jóvenes de nuestro pueblo.
Más de 30 músicos acompañando a nuestras majorettes en este 2019. Muchos de ellos repiten, otros no han podido por diversos motivos, y varios que se han incorporado a la causa y esperamos y deseamos nos acompañen durante muchos más años.
Para alegría de esta Agrupación Musical hemos tenido incorporaciones de jóvenes promesas para la música local. En el apartado de vientos han debutado Alejandro, Valeria y Alberto, y otros no tan jóvenes, como José Manuel y Jesús. Muy orgullosos de vosotros por vuestro esfuerzo y compromiso. En la sección de percusión hemos tenido nuevos miembros: Pablo, Daniel, Lucas y Rubén. Y debemos agradecer a Miguel, José Antonio y José Miguel el esfuerzo que hacen cada vez que les pedimos su ayuda.
Esta Agrupación Musical coge fuerza con tanta incorporación y esperamos poder volver pronto a nuestras calles en otra procesión, desfile o lo que se tercie, pues siempre hemos estado a disposición de nuestro pueblo cuando se nos ha requerido.
Agradecer, como siempre, a todos los miembros por su dedicación y esfuerzo, a sus familias, que también trabajan en la sombra, y a nuestro Ayuntamiento por continuar creyendo en nosotros y contando con nosotros para estos desfiles.