viernes, 24 de diciembre de 2021

¡Feliz Navidad!

Han pasado otros 365 días y volvemos a este 24 de diciembre. A esta noche mágica que recordamos cada año. Vuelve la Navidad a nuestras casas, nuestras vidas. Vuelve la familia, los amigos, los vecinos, los paisanos,... todos vuelven a su entorno cercano para festejar el nacimiento de Jesús, el niño Dios.

Volvemos a sentarnos a la mesa con todos, o casi todos, ellos. Es tiempo de alegría y felicidad, aunque por el camino hayamos perdido a alguna persona que otras veces nos acompañaba en estos días. Serán días de recuerdos, de sentimientos encontrados, de nostalgia,... pero con la fuerza y la alegría de superar otro año con este virus que convive con nosotros y que, por desgracia, vuelve a estar al alza en estos días señalados.

Desde la Asociación Cultural "Ntra. Sra. del Carmen" queremos desearos unos días donde la felicidad inunde cada hogar, con prudencia y respeto, pero con la esperanza de que vamos avanzando hacia la nueva normalidad. Cuidemos de nuestros mayores y de todos nuestros familiares y amigos, siendo responsables con nuestros actos. Sabemos hacerlo bien y debemos demostrarlo.

Que la estrella que nace en el cielo por la llegada del niño Dios nos ilumine en estos días de fiestas en familia. 

¡Os deseamos a todos una Feliz Navidad!