martes, 2 de abril de 2024

XX Aniversario


Aunque parece que fue ayer cuando dimos el paso de crear la Banda de Tambores y Cornetas "Ntra. Sra. del Carmen", que posteriormente se ha transformado en Agrupación Musical, hemos celebrado esta Semana Santa nada más y nada menos que 20 años (sin contar la pandemia) y sin faltar a nuestras procesiones.

Veinte años dan para mucho: ensayos, desfiles, procesiones, viajes,... Un gran abanico de vivencias que hemos podido disfrutar todos los miembros de nuestra Agrupación, cada uno en sus años y participando de una u otra manera en la creación y crecimiento de esta ilusión que ha ido calando poco a poco en Peñalsordo.

Hemos tenido momentos buenos, y alguno malo, pero hemos aprendido de todos ellos y los llevamos muy adentro de nosotros.

Seguimos creciendo, a pesar de que no haya sido esta Semana Santa una de las más numerosas en cuanto a músicos se refiere, pero se han estrenado nuevas marchas y, a pesar de la lluvia, hemos estado ahí para tocarlas. Seguimos con ilusión y con ganas de más música y más desfiles, pero para ello también necesitamos de la incorporación de más personas, pues ofertamos una actividad diferente, lúdica y gratuita para todo el que quiera ser parte de ella. Con la ilusión de aumentar en número y en marchas seguimos trabajando. ¿Quieres ser un@ más? No lo dudes, te estamos esperando.

Por supuesto, agradecer a nuestro músicos su labor y esfuerzo para estar aquí este año, a pesar de la distancia y las dificultades que entraña esta situación. Este año tenemos que felicitar a Carmen, que ha realizado su primer desfile como parte de la percusión, y esperamos que nos acompañe muchos años más.