jueves, 5 de mayo de 2011

Procesión de Santa Ana

El tiempo ha permitido que este primero de mayo se pudiera celebrar la Romeria diurna de Peñalsordo. Entre sus actos, se celebró una Eucaristía en la Ermita de Santa Ana y, al término de la misma, se procesionó por segundo año la imagen de su titular por los alrededores del recinto.

Igualmente, y por segundo año, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" acompañó a Santa Ana y a todos los fieles que estuvieron en la procesión con sus ritmos y sones. Se aprovechó la ocasión para estrenar el Himno de la Alegría, una petición expresa para este día, y se lucieron a lo largo de la procesión tres ritmos distintos de percusión.

A su vez, esta actuación ha servido para dar la bienvenida a nuestra Agrupación Musical a un componente nuevo, Jaime Álvaro. Desde aquí queremos felicitarlo y agradecerle que pase a formar parte de este grupo. También, aprovechar para agradecer a Javier Sánchez sus años en la Agrupación Musical, de la cual formaba parte desde su fundación.

Recordamos que la Agrupación Musical está abierta a cualquier persona, independientemente de la edad que tenga, que quiera formar parte de ella, en cualquiera de los instrumentos de los que disponemos, incluso a la presencia de algún instrumento nuevo.