viernes, 6 de agosto de 2010

Ya está a disposición de todos los vecinos de Peñalsordo el libro de Feria y Fiestas 2010. Este año lo hace con una portada para el recuerdo, pues en ella encontramos un mosaico de azulejos de la Virgen del Carmen que se encuentra en la Iglesia de Santa Brigida, la iglesia "vieja", como conocemos todos. Esta imagen se encuentra en el altar que había dedicado a Nuestra Patrona, justo a los pies de donde se situaba la imagen.

Dentro del libro podemos encontrar noticias que han ocurrido en nuestro pueblo a lo largo del año, niñ@s que han nacido en el pueblo o cuyos padres son del pueblo pero viven fuera, publicidad de empresas de la localidad y alrededores,... y el programa de Feria y Fiestas 2010.

La Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen", como otros años, desfilará con el grupo de majorettes el próximo 21 de agosto, a las 21:00 h. (media hora antes de la que aparece en el programa). La salida se producirá desde la Avenida Juan Carlos I (a la altura de Villa Brígida), desde allí nos dirigiremos a la Residencia de Mayores de Peñalsordo. A continuación desfilaremos por algunos barrios de nuestra localidad como son la Fabriquilla, el Pilar o el Jatillo. Sobre las 22:30 h. recogeremos a la Corporación Municipal en el Ayuntamiento para proceder a la Inaguración de las Fiestas en el Recinto Ferial (llegada aproximada: 23:00 h.)

El día 24 de agosto se dará por inagurada la Feria de este año con un pasacalles desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial, por el recorrido habitual. Comenzará a las 12:00 h. del mediodía.

Os deseamos a todos unas FELICES FERIA Y FIESTAS 2010, que disfruteis del programa y de nuestras actuaciones.