sábado, 22 de abril de 2017

Y ya van 13

Este número, dicen, trae mala suerte. Nuestra Agrupación Musical ha conseguido llegar a él, a nuestra 13ª Semana Santa en Peñalsordo con esta formación. Y, seguramente, siendo el año que más músicos han salido a desfilar durante las procesiones de Jueves y Viernes Santo.

Un año muy difícil para todos, muchos problemas para ensayar, muchos miembros trabajando o estudiando lejos de nuestro pueblo y tratando, en muchos casos, de cuadrar horas para poder estar juntos en un ensayo.Y a pesar de ello, hay veces que es imposible.

A pesar de todo, seguimos en pie. Con cantera, como se ha podido ver durante estos días, y con ganas de seguir aprendiendo. Mientras este espíritu aguante seguirá viva la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen".

Muchísimas gracias a todos los que estáis al pie del cañón con esta actividad, tanto músicos como familiares, porque sin vosotros esto no sería una realidad. Muchísimas gracias a todos/as los que nos dais ánimos y fuerzas para seguir con esta actividad altruista en nuestro pueblo y a los que apostáis por ella cada año, cada mes, cada día. Y también, muchísimas gracias a Manuel Muñoz por los reportajes que nos hace cada año y publica en facebook, las palabras se las puede llevar el viento, pero las imágenes permanecen eternamente.