sábado, 31 de agosto de 2013

A seguir trabajando

Como cada año, una ver concluidas nuestras fiestas, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" se toma un pequeño descanso para reponer fuerzas. 

Se acaba el verano y, tras muchos momentos con los amigos y familiares que se encuentran lejos de Peñalsordo, toca volver a la rutina, al día a día. Nosotros aprovechamos estos meses para montar alguna canción nueva, retocar alguna de las que ya tocamos y mejorar otras. Como todos sabemos, la música precisa de ensayo y esfuerzo, y eso es lo que queremos hacer para futuras actuaciones.

Si no hay novedad, nuestra próxima actuación será el día de la Inmaculada en nuestro pueblo. Una procesión muy especial para nosotros, pues nos abre nuestro curso musical. Y el que iniciamos es el décimo, desde que comenzamos esta etapa de la Agrupación Musical. 


Os recordamos que tenemos a la venta la Lotería de Navidad en los establecimientos de Peñalsordo, con la novedad de poder adquirir décimos enteros.

Como siempre, aprovechamos estas líneas para agradeceros a todos vuestra colaboración con la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen", ya sea de manera directa o anómina.