sábado, 4 de abril de 2020

Comienza una Semana Santa diferente

Este 2020 lo recordaremos por ser diferente en muchos aspectos: una crisis sanitaria, un estado de alarma,... y lo que ha conllevado todo ello, la supresión de infinidad de actividades de nuestra vida cotidiana, como el hecho de salir de casa.
La Semana Santa también se ha visto afectada, como no podía ser menos.
Desde la Asociación Cultural "Ntra. Sra. del Carmen" queremos lanzar un mensaje de fuerza y ánimo a todos nuestros amigos, vecinos, compañeros,... volveremos a la normalidad con más fuerza y siendo, seguro, mejores en todos los aspectos de nuestras vidas, apreciaremos mucho más todo aquello que nos han sesgado en estos días y podremos abrazar a todos aquellos que ahora están lejos y en estos días, otros años, teníamos cerca.
Un recuerdo muy especial para todos aquellos que nos han dejado durante este confinamiento, vecinos del pueblo que no hemos podido despedir de la manera que se merecían, pero que están en nuestro recuerdo.
Desde los miembros de la Agrupación Musical se están haciendo homenajes en el pueblo, y fuera de él, con los diferentes instrumentos que utilizamos en cada desfile, procesión,... Así, cada tarde, se pueden escuchar marchas procesionales, himnos, el famoso "Resistiré",... intentado dar un "toque" de alegría a estos días que nos están tocando vivir.
Aquí os dejamos un pequeño montaje de la canción "Sálvame, Virgen María", muy típica en nuestro pueblo durante la Semana Santa. Esperamos que os guste.

#YoMeQuedoEnCasa