miércoles, 5 de octubre de 2022

Otro verano a las espaldas

Aunque ya ha pasado más de un mes, es costumbre en esta Agrupación hacer balance de la Feria y Fiestas de nuestro pueblo, en lo referente a nuestra Agrupación Musical.

Un año más hemos estado en nuestras fiestas, participando de manera activa. Este verano hemos alcanzado los 28 miembros en un desfile, y eso es motivo de orgullo. Después de los años de paron por el virus, era una prueba de fuego volver a nuestras calles. La Semana Santa nos puso sobre la mesa que esta actividad que ofrecemos a todos los que quieren ser parte de la Agrupación es buena para Peñalsordo, y tras las dudas que nos surgieron, llegó sangre nueva y fresca a recordanos que no debemos perder la Agrupación Musical. El esfuerzo que hace cada uno de sus miembros merece la pena solo con ver la alegría que muestran los que nos rodean en cualquier día de ensayo y, por supuesto, la ilusión de esos niños que realizan su primer desfile con esta Agrupacion.

Os animamos a seguir siendo parte activa de la música de nuestro pueblo, de la Agrupación Musical o de cualquier otra propuesta que salga de nuestra gente. La música es Cultura, y como tal debemos seguir potenciándola en todas sus vertientes. Este verano, por suerte, hemos podido disfrutar de conciertos con músicos locales, bailar a son de la música de dj´s de nuestro pueblo y ver a diferentes vecinos participar o colaborar con las charangas que nos amenizan durante los diferentes eventos que hay en las fiestas.

Por nuestra parte, dar la bienvenida a Jimena, Abraham, Jesús, Carmen y Antonio, que han debutado en los desfiles de este verano y esperamos contar con ellos muchos más años.

Gracias a todos los que nos ayudáis y colaboráis para que nuestras fiestas y desfiles salgan bien. Sin duda, todos sumamos en esta labor de mantener las tradiciones y hacerlas cercanas y grandes a todos los peñalsorderos y vecinos que nos acompañan en estos días. Seguimos sumando veranos a las espaldas.