domingo, 16 de abril de 2023

Otra Semana Santa para nuestra Agrupación

Llegó la Semana Santa de 2023 para nuestra Agrupación Musical. Otra fecha marcada en nuestro calendario para seguir cumpliendo con nuestra misión, hacer que las procesiones de Peñalsordo cuenten con una banda de música o Agrupación Musical.

Y así ha sido. Quizás no haya sido la más brillante de todas las que acumulamos desde nuestra fundación, pero sí una de las que más ánimos nos da para continuar con esta labor. A veces es muy difícil cuadrar ensayos, venir al pueblo con antelación a las fechas señaladas,... pero aún así intentamos dar lo mejor de cada uno de nosotros para que todo salga bien.

Este año también ha sido especial para la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen" porque hemos estrenado el nuevo asta de nuestra bandera. Asta que llevábamos tiempo buscando y que por fín se ha hecho realidad.

Queremos agradecer a todo el pueblo de Peñalsordo sus muestras de agradecimiento hacía nosotros, a nivel personal y grupal, a todos los músicos que han podido participar en esta Semana Santa y a todos aquellos que no han podido acompañarnos, pero que son parte viva de esta Agrupación. Por supuesto, lanzamos un guiño a todos aquellas personas que quieran formar parte de la Agrupación Musical, todo el mundo es bienvenido y supondrá un nuevo aliento al camino que iniciamos en 2004 y del que nos sentimos muy orgullosos.

Esperamos volver pronto a nuestras calles y continuar con los desfiles que realizamos cada año. Hasta entonces... ¡continuad disfrutando de la música!